ALMEXA es proveedor líder en el mercado de empaques de Aluminio.
El Aluminio es ampliamente considerado como el material de embalaje más versátil. El papel Aluminio tiene una combinación de características que lo convierten en un material esencial para usar tanto en el hogar con alimentos como en uso industrial. Proporcionando una barrera absoluta a la luz, la humedad y el oxígeno, el Aluminio es rentable y seguro, garantiza la preservación y la calidad de los productos. Tanto las aplicaciones como el potencial del Aluminio son ilimitados.
CONFITERÍA
Para proteger el producto del medio ambiente, fabricado en diferentes colores dándole un toque decorativo con mayor atractivo visual. La lámina de Aluminio es el mejor empaque para confitería, especialmente para el chocolate ya que ningún otro material tiene las mismas condiciones de barrera y la superficie metálica brillante de la lámina de Aluminio también añade color e impacto, añadiendo diversión al producto.
En ALMEXA, desarrollamos foil convertido personalizado para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación. Nuestro foil lo desarrollamos a menudo conjuntamente con nuestros clientes para cumplir con especificaciones únicas. Abordamos todas las facetas de este mercado, desde el reciclaje hasta las bobinas y láminas acabadas.
Adaptamos nuestras soluciones de Aluminio a una amplia gama de productos.
SOLUCIONES Y PRODUCTOS DE ALMEXA: